Simmental.jpg

Alianza entre Simmental-Switzerland AG & bioMérieux

Lectura de 9 minutos

Introducción

Simmental Switzerland AG produce un auténtico queso suizo a los pies del pico de la montaña Niesen. Simmental se abastece de la leche de 1.800 empresas familiares de los alrededores.

La empresa hace un gran hincapié en la innovación, no sólo en sus productos finales, sino también en todo el proceso de producción. Lea y vea los vídeos que a continuación se presentan para saber más sobre la forma de trabajar de Simmental en entrevistas exclusivas con Ernst Arn, Director General.

1. Ernst Arn (Director General) presenta el mayor reto de Simmental

En un día normal, Simmental recibe leche de distintas regiones: desde terrenos montañosos y nevados hasta campos donde pastan las vacas.

El mayor reto es crear productos consistentes y homogéneos a partir de los diferentes tipos de leche.

With different types of milk, we need to produce a quite constant, high quality.”

2. Una empresa en constante evolución es una empresa de éxito

Simmental se mantiene al día en las tendencias de mercado, y a la vez prioriza a los ganaderos. Esto incluye abordar la creciente demanda de productos de origen vegetal utilizando únicamente vacas que tienen la Beta caseína A2.

An important one for our farmers is to be economically successful on the long run. That means we need to translate consumer needs into added-value products".

Director General - Simmental-Switzerland AG

¿Necesita más información sobre nuestras soluciones?
Contáctenos

3. Los diagnósticos rápidos ayudan a ahorrar tiempo y a proteger a los consumidores

Simmental tiene su propio laboratorio que se basa en herramientas sencillas con gran flexibilidad y capacidad de respuesta rápida. Al ser todo interno, los resultados se analizan rápidamente y se ahorra mucho tiempo.

To guarantee food safety and traceability, we need to have a lot of analysis".

4. La importancia de predecir y prevenir los problemas antes de que sucedan

Como proveedor de primera calidad de las mayores cadenas de venta al por menor de Europa, Simmental necesita mantener un proceso de producción de extrema calidadLa eliminación de los procesos manuales de toma de datos ha ayudado a Simmental a agilizar los flujos de trabajo y evitar la contaminación.

When you react in cheese, you are always two to three months too late.”

5. Vídeo completo

MÁS INFORMACIÓN

Si desea más información o que un representante comercial se ponga en contacto con usted, rellene este formulario:

↑ Top

SOLUCIONES

GENE-UP®

La solución GENE-UP® PCR para la detección de patógenos en tiempo real ayuda a acelerar el análisis de alimentos y la liberación de productos. La simplificación de los flujos de trabajo con nuestro sistema automatizado de detección de patógenos alimentarios de fácil uso puede mejorar la productividad general del laboratorio. Con GENE-UP® se requiere una formación limitada, se reducen los riesgos de contaminación cruzada y los resultados rápidos aceleran el proceso de toma de decisiones, lo que mejora la eficacia general de la fabricación.

Más información sobre GENE-UP®

DIAGNÓSTICO PREDICTIVO

El diagnóstico predictivo es una forma más completa de mejorar la calidad y la seguridad de los alimentos. Utilizamos las soluciones básicas tradicionales junto con la ciencia de los datos, las aplicaciones de secuenciación y los modelos predictivos para pasar de la mera detección y respuesta a los problemas a la predicción y prevención de los mismos.

Más información sobre Diagnóstico Predictivo

¿Necesita hablar con nuestros expertos en microbiología para encontrar la solución adecuada para usted, o para saber si el producto está disponible en su país?