AdobeStock_210976505-WEB.jpg
Casos de éxito

CONNECT-UP™ ayuda a Monogram Foods a optimizar sus operaciones

Introducción

Monogram Foods ha expandido sus instalaciones de producción a seis ubicaciones en todo Estados Unidos desde que se fundó en Memphis, Tennessee en 2004. Su amplia cartera de productos cárnicos, refrigerios y aperitivos los ha mantenido en la lista Inc. 5000 de empresas privadas de más rápido crecimiento durante 10 años consecutivos. Son apasionados y están comprometidos a mantener un historial impecable de seguridad alimentaria.

Monogram ha implementado recientemente CONNECT-UP™ de bioMérieux: una solución de gestión de datos de laboratorio que simplifica el flujo de trabajo conectando cada paso, desde la muestra hasta la decisión. Monogram optimizó aún más su funcionamiento con nuestras soluciones. Kristy Johnson, gerente de Microbiología de Monogram, nos informa cómo la digitalización y la conexión de sus datos tuvieron un impacto directo en la rentabilidad.

¿Por qué era importante conectar y digitalizar sus datos?

Antes de 2018, procesábamos unas 50.000 muestras al año. Sabiendo que nuestra cantidad de pruebas al día aumentaría, necesitábamos aumentar y mejorar las soluciones digitales, y ahí es donde entró en acción CONNECT-UP™. Ahora, realizamos más de 150.000 pruebas al año.

¿Qué otras mejoras ha descubierto desde que utiliza CONNECT-UP™?

Nuestro tiempo de entrega se ha reducido en más de 24 horas. Y la automatización de TEMPO®, VIDAS®, CONNECT-UP™, DILUMAT®, y MASTERCLAVE® nos han dado el tiempo para desarrollar una mayor de capacidad de análisis.

La gerencia está contenta porque estamos seguros de que estamos preparados para la auditoría, estamos ahorrando tiempo y dinero".

¿Cuál fue la reacción a estas soluciones en toda la organización?

El personal del laboratorio está encantado con todo el conjunto de soluciones: TEMPO®, VIDAS®, DILUMAT®, MASTERCLAVE® y CONNECT-UP™. Tienen menos ceses, mayor eficacia y una reducción drástica de la subjetividad y el riesgo de error.

¿Necesita hablar con nuestros expertos en microbiología para encontrar la solución adecuada para usted, o para saber si el producto está disponible en su país?